El pato Merlín asiste a La Mañanera y se registrará su imagen ante el IMPI
Ciudad De México, 22 de junio de 2026.- El pato Merlín fue invitado a la conferencia matutina conocida como La Mañanera, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum. Durante el evento, Carla Gómez, dueña del ave, anunció que iniciará trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para registrar oficialmente la imagen del pato […]
Continue Reading