Gobierno federal anuncia desmantelamiento de filiales de Pemex para combatir opacidad
Por Redacción Ciudad De México, 23 de marzo de 2026.- El gobierno federal anunció este lunes el desmantelamiento de la mayoría de las empresas filiales de Petróleos Mexicanos (Pemex), medida que busca combatir la opacidad y reducir los riesgos de corrupción en el sector energético. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que, tras los procesos […]
Continue Reading